¿QUIÉNES SOMOS LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA?

La Iglesia

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante convencional con aproximadamente 19 millones de miembros en todo el mundo, incluidos más de un millón de miembros en América del Norte. La Iglesia Adventista del Séptimo Día busca mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo y hacerles saber que Jesús vendrá pronto.

Los adventistas creen en una Trinidad de tres personas, -el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,- constituyen un solo Dios. Hicieron posible la salvación cuando Jesús, el Hijo, vino a la tierra cuando era un bebé en Belén y vivió una vida sin pecado de acuerdo con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de la gente del mundo y resucitó de entre los muertos en el tercer día, todos ganaron la victoria.

Cuando regresó al cielo después de la resurrección, Jesús dejó el Espíritu Santo para servir como nuestro Consolador y Consejero. Prometió volver a la tierra por segunda vez para completar su plan de salvación y llevar su pueblo al cielo. Los adventistas están entre los creyentes que esperan ese día.

Los adventistas creen que a Dios le preocupa la calidad de la vida humana, y que todo -la forma en que vivimos, comemos, hablamos, pensamos, nos tratamos unos a otros y nos preocupamos por el mundo que nos rodea- es parte de su plan. Nuestras familias, nuestros hijos, nuestros trabajos, nuestros talentos, nuestro dinero y nuestro tiempo son todos importantes para él.

CREENCIAS 

FUNDAMENTALES

Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la Biblia como la única fuente de sus creencias. Consideramos que el movimiento es el resultado de la convicción protestante de la sola escritura: la Biblia como la única norma de fe y práctica de los cristianos.

Con los años, la iglesia ha acordado declaraciones clave que resumen las principales enseñanzas que los adventistas entienden a partir de las Escrituras. Esas declaraciones son hechas en forma colectiva por un grupo de investigadores que estudian y escudriñan con oración la Biblia con la ayuda del Espíritu Santo.

En el presente, los adventistas cuentan con 28 creencias fundamentales que pueden ser organizadas en seis doctrinas: las doctrinas de Dios, el hombre, la salvación, la iglesia, la vida cristiana y el fin. En cada enseñanza, Dios es el arquitecto quien, con sabiduría, gracia y amor infinitos, está restaurando una relación con la humanidad que durará por la eternidad.

PROGRAMACIÓN
SUSCRÍBASE POR  EMAIL
DIRECCIÓN

SOCIEDAD DE JÓVENES

Viernes:  8:00pm a 9:30pm

ESCUELA SABÁTICA

Sábados:  9:45am a 11:00am

CULTO DE ADORACIÓN

Sábados:  11:00am a 12:45pm

CONQUISTADORES

Sábados:  2:00pm a 3:30pm

2964 JOG RD, GREENACRES, FL

33463

EMAIL
1024x683h.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2019 Iglesia Adventista Renacer WPB