ANUNCIOS-ProyectoMiIglesia2020.jpg

PROYECTO MI IGLESIA 2020

Dios nos ha bendecido con una vida llena de properidad.  No hay mejor manera de agradecerle como ayudando a esparcir su mensaje de amor y del segundo advenimiento de Jesucristo.  Es por eso que te invitamos a que seas parte de nuestro compromiso de llevar a otros este maravilloso evangelio en nuestro propio templo.  Con mucha oración y el aporte de hermanos y amigos como tu, haremos este sueño una realidad y Dios bendecirá a muchos más.

Unete  al proyecto "MI IGLESIA 2020" el cual nos ayudará en la adquisición de nuestro propio templo para Cristo para el año 2020.

EN PERSONA

Ya estas ayudando si nos acompañas durante nuestros servicios.  Una ves con nosotros ofrece tu donación en el plato de los diezmos y ofrendas.

POR CORREO

Envía tu donativo a nuestra dirección

ONLINE

Has tu donación en linea aqui

DONAR AHORA

NESECITAMOS AYUDA CON TUS ORACIONES

La parte más importante en nuestras vidas es nuestra diaria relación con Dios.  Cuando te comuniques con Él, pídele por nuestro ministerio y su bendición caerá, no solo sobre ti, también sobre nosotros.  Que Dios te guarde en este y todos los días.

Praying-Hands-over-Bible.jpg