NUESTRA IGLESIA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día con el nombre de Renacer surge el 1ro de Abril del 2017.  Este grupo de iglesia que adora en 3111 Forest Hill Boulevard, West Palm Beach en Florida, se caracteriza por su estilo de adoración, un sincero interés por las almas, la predicación de un mensaje profético, el estudio profundo de la Palabra de Dios y el Espíritu de Profecía; y su amor entre hermanos.

Un año más tarde de su inauguración, en la Iglesia Renacer se reunen más de sesenta miembros comprometidos con la misión de avanzar el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo, y semanalmente visitan amigos que disfrutan de compartir y adorar al Dios Todopoderoso. 

La Iglesia Renacer, junto con su pastor Freddy A. Sánchez, están comprometidos en la evangelización a través de grupos pequeños y plantación de nuevas iglesias en lugares jamás alcanzados.  Utilizando el método del discipulado centrado en Jesucristo, mediante la oración, compasión,  y la dirección del Santo Espiritu de Dios, hoy se reunen cuatro grupos en hogares que se han abierto para recibir amigos de la comunidad y mostrarles el camino al Cielo.

En adición al Ministerio de Evangelismo, contamos con el Ministerio de Interesados, el Ministerio de Visitación y Atención que se dedica a llegar al lugar donde la ayuda, la palabra, la amistad, y la oración son necesarias, y el Ministerio de Hospitalidad, que cada Sábado al terminar el culto de adoración, sirve un almuerzo exquisito que comparten con los amigos y la comunidad.

En la Iglesia Adventista del Séptimo Día Renacer servimos al Dios Verdadero, esperamos la pronta venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y disfrutamos de la presencia del Espíritu Santo en comunión y camaradería.

Te invitamos a visitarnos y formar parte de tan maravilloso grupo de hermanos que se honraría en llegar a la Canaán Celestial contigo.

PROGRAMACIÓN
SUSCRÍBASE POR  EMAIL
DIRECCIÓN

SOCIEDAD DE JÓVENES

Viernes:  8:00pm a 9:30pm

ESCUELA SABÁTICA

Sábados:  9:45am a 11:00am

CULTO DE ADORACIÓN

Sábados:  11:00am a 12:45pm

CONQUISTADORES

Sábados:  2:00pm a 3:30pm

2964 JOG RD, GREENACRES, FL

33463

EMAIL
1024x683h.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2019 Iglesia Adventista Renacer WPB